Orden Público

Con ayuda de taxistas, Policía captura banda de ladrones en Bogotá

Los delincuentes se movilizaban en un vehículo particular y atracaban ciudadanos en el norte de la ciudad.

Según la Policía de Bogotá, eran cuatro hombres y una mujer que se movilizaban en un vehículo Daewoo negro y durante la noche del lunes y parte de la madrugada de este martes robaron por lo menos a seis personas desde la Calle 100 por toda la Avenida 19 hasta la Calle 137.

"Los ladrones se bajaban del carro, amenazaban a sus víctimas con una pistola y cuchillos, los golpeaban y los despojaban de sus pertenencias", manifestó el coronel Óscar Velasco, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Tras los gritos de auxilio de una de las víctimas, varios taxistas comenzaron a perseguir el vehículo donde iban los delincuentes y mientras esto sucedía llamaron a la policía que se unió a la persecución hasta que lograron interceptar el vehículo.

La banda de ladrones cuando fue llevada al CAI, aparecieron las víctimas quienes de inmediato los identificaron y denunciaron, por eso los delincuentes podrían ser judicializados no sólo por hurto calificado, también por tentativa de homicidio y concierto para delinquir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad