Orden Público

Capturan segundo hombre comprometido en plan pistola en el municipio de Abrego, Norte de Santander

La acción violenta de guerrilleros del Epl le costó la vida a un uniformado.

Cuando buscaba atención médica, luego de participar en el ataque contra una patrulla de la Policía en un plan pistola en el municipio de Abrego, las autoridades capturaron a un segundo hombre presunto integrante del Epl, comprometido en esa acción violenta.

Los hechos que se registraron en el casco urbano cobraron la vida del uniformado Arlex Ranses Ardila y del presunto guerrillero que lo atacó identificado como Senen Tarazona Mora. Luego del hecho las autoridades intensificaron los controles para ubicar a quien acompañaba a este hombre que desde una motocicleta disparó al Policía.

Fue así como en un control militar, el otro presunto subversivo fue capturado e identificado como Osnaider Barbosa Patiño, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente.

En horas de la tarde, se proyecta el inicio de los actos fúnebres para despedir al patrullero que cumplía cinco años en la policía y quien deja huérfano aun menor de tan solo dos años de edad.

En la región del Catatumbo las autoridades mantienen las alertas por los constantes hechos violentos que ocurren en los diez municipios que componen esa subregión en Norte de Santander y que han cobrado la vida de 52 personas, entre civiles, militares y policías en lo que va corrido del año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad