Orden Público

El Invías operará desde este lunes la doble calzada Bogotá- Girardot

El Instituto Nacional de Vías, recibió de la Agencia Nacional de Infraestructura la doble calzada Bogotá – Girardot para operarla mientras se adjudica el tercer carril a un concesionario.

El Invías operará desde este lunes la doble calzada Bogotá- Girardot

El Invías operará desde este lunes la doble calzada Bogotá- Girardot(Colprensa/Archivo)

El Instituto recibió la concesión a partir de la fecha incluyendo las variantes de los municipios de Girardot, Melgar y Fusagasugá, así como el túnel Boquerón de 3.96 km.

Con el propósito de garantizar una circulación segura por este importante corredor vial, actualmente se adelanta la remoción de derrumbes en la variante de Melgar, labores con las que se descarta cierre total de la vía en el sentido Melgar-Girardot, y además se ha dispuesto lo necesario para el monitoreo del túnel en el sector Boquerón. Los trabajos de remoción se realizan con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Asimismo, a través del programa de Seguridad en Carreteras liderado por el Invías se entregaron 12 camionetas y 16 motocicletas 0 kilómetros con el fin de prestar mayor control y vigilancia en la vía.

El Invías anunció que gestionará recursos para atender las obras prioritarias que se requieren para mejorar las condiciones de transpirabilidad de este corredor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad