Orden Público

Este es el rostro del hombre que disparó a la Policía en la Plaza de Bolívar

Por su captura, las autoridades ofrecen $20 millones de recompensa.

Este es el rostro del hombre que disparó a la Policía en la Plaza de Bolívar

Este es el rostro del hombre que disparó a la Policía en la Plaza de Bolívar(Policía )

Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de $20 millones por información que permita la captura de un hombre que disparó contra los miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios, luego de las protestas convocadas por el Día del Trabajo en el centro de Bogotá.

Los hechos se presentaron durante la tarde del domingo primero de mayo en la Plaza de Bolívar y quedaron registrados en un video en el que se ve a este hombre disparando un arma contra los agentes del Esmad.

“Es una persona que participó en los desmanes y efectivamente se ve en las imágenes cuando porta un arma y apunta hacia los uniformados. Estamos trabajando en la ubicación de esta persona”, dijo el coronel William Sánchez, subcomandante de la Policía de Bogotá.

A su vez, el subsecretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, contó que se trata de “un hombre de más o menos 1.80 de estatura, blanco, de unos 22 a 25 años, tiene una gorra de color negro y no pudimos capturarlo porque se escabulló entre la gente”.

De acuerdo con las autoridades, por estos hechos fueron además conducidas 16 personas a la Unidad Permanente de Justicia de Puente Aranda y una de ellas ya fue judicializada, tras protagonizar los actos vandálicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad