Economía

Con video buscan a individuo que disparó durante protestas del Día del Trabajo

“Esto no es protesta. Es tentativa de homicidio”: secretario de Seguridad de Bogotá sobre el video.

Con video buscan a individuo que disparó durante protestas del Día del Trabajo

Con video buscan a individuo que disparó durante protestas del Día del Trabajo(Colprensa)

El domingo empezó con recorridos pacíficos por parte de los trabajadores (se estima que más de 15 mil personas participaron) y desde diferentes puntos de la ciudad. Más de un centenar de trabajadores fijaron como punto de encuentro la Plaza de Bolivar. Allí, un grupo de encapuchados derribó los cercos de protección en un intento por atacar al Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía (Esmad) que se encontraba vigilando la zona. Varios ciudadanos intentaron proteger a los uniformados, lo cual generó que también fueran objeto de agresiones.

 Por su parte, Daniel Mejía, secretario de Seguridad de Bogotá, anunció que hoy se ofrecerá un monto de recompensa para las personas que brinden información sobre el paradero del encapuchado que disparó en varias ocasiones a los policías.

 A través de su cuenta en Twitter, el funcionario escribió:

“Esto no es protesta, es tentativa de homicidio. Mañana con la Policía ofreceremos recompensa por este individuo”, trino que va a acompañado con un video en el que se observa a este individuio disparando hacia los uniformados quienes tuvieron que contener a la multitud frente al muro de la Catedral Primada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad