Ciudades

CIUDAD

Hasta fin de mes van sesiones para analizar plan de desarrollo

En el concejo de Armenia y en la asamblea departamental del Quindío ya fueron radicados las iniciativas.

Hasta fin de mes van sesiones para analizar plan de desarrollo

Quindío

Hasta fin de mes se desarrollarán las sesiones extras en el Concejo de Armenia y en la asamblea departamental para analizar y debatir el plan de desarrollo de esta ciudad y del departamento del Quindío.

Con actos protocolarios en ambas corporaciones se cumplió con la instalación de las sesiones extras que se van a extender hasta finales de este mes, la idea es poder hacer los análisis correspondientes y los debates necesarios para que los planes de desarrollo de Armenia como del departamento se ajusten a las necesidades reales de los ciudadanos y las dinámicas de la región, así no dijo el presidente de la asamblea departamental Luis Alberto Rincón.

“Vamos a iniciar un estudio juicioso en busca de las alternativas que mejoren la vida de los Quindianos, vamos a escuchar a diferentes sectores y queremos apostarle al bien común”, dijo Rincón.

Al respecto el secretario privado de la gobernación Héctor Alberto Marín dijo que el plan de desarrollo responde al beneficio común y a las visitas que se realizaron en los municipios recogiendo las inquietudes de la sociedad

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad