Orden Público

Conozca las zonas de concentración por marchas del 1 de mayo en Bogotá

Caracol Radio le cuenta cuáles serán los puntos más difíciles para la movilidad en la celebración en el día internacional del trabajo.

Conozca las zonas de concentración por marchas del 1 de mayo en Bogotá

Conozca las zonas de concentración por marchas del 1 de mayo en Bogotá / Archivo Colprensa

Las convocatorias para la capital del país y autorizadas por la Secretaria de Gobierno del Distrito están programadas desde las 7:00 de la mañana, en el sur y centro de la ciudad.

Algunos de los puntos de partida serán el Hospital de Kennedy, Bosa, plaza fundacional, en Ciudad Bolívar en la casa cultura y Usme en la plaza Tenerife.

Los participantes que se encuentren en el hospital de Kennedy y el personal de Bosa tomaran la avenida 1 de mayo, buscando la avenida Villavicencio para luego buscar la avenida caracas y llegar al parque de la aurora en la localidad de Usme, donde se esperan a más de 5.000 asistentes.

En el Centro: la concentración será en Policarpa se desplazara desde la cl 2 sur por la carrera 10 al norte, tomando avenida Jiménez para llegar a plaza de Bolívar. Adicionalmente habrá reuniones en el parque nacional, torre Colpatria, Plazoleta de las Nieves y Centro Memoria a las 09:00 mañana.

La ciclovia por estos eventos suspende el tramo sobre la carrera séptima entre la calle 41 y la calle 17 sur, IDRD solicita reforzar cierres con material propio en el punto de la calle 41 y 17 sur para evitar que los ciclousuarios ingresen a la carrera 7.

Por parte de Transmilenio se comprometieron a realizar los retornos operacionales a que haya lugar por el desarrollo del evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad