Cultura

Maná iluminó la noche de los primeros reyes del Festival Vallenato

De Valledupar es el rey infantil y de Santa Marta el juvenil. Esta noche gran final.

Maná iluminó la noche de los primeros reyes del Festival Vallenato

Maná iluminó la noche de los primeros reyes del Festival Vallenato(Colprensa)

Luego de cuatro días de eliminatorias, cinco acordeoneros menores de 15 años subieron a la tarima en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujo Noguera’ en la noche del viernes en busca de la corona.

Tras una reñida competencia, en categoría infantil el nuevo rey es Sergio Moreno Fragoso, de 14 años, natural Valledupar; segundo lugar, Santiago Molina, y tercero Juan Martínez. Destacada participación tuvo la jovencita acordeonera Loraine Lara Mercado, natural de Sabanalarga, Atlántico.

En categoría juvenil, el nuevo rey es Alberto José Ovalle Latorre, 16 años, de Santa Marta; segundo lugar, José Guerra Mendoza, y tercero, Roberto Carlos Kammerer.

La ceremonia contó con la participación de la banda mexicana Maná, grupo con más de 40 millones de discos vendidos en el mundo, cerca de tres décadas de aporte al rock latino y el rock en español y una extensa lista de premios, entre ellos cuatro Grammy, ocho Grammy Latinos, cinco MTV, quince Billboard, quince premios Lo Nuestro, con una estrella en el paseo de la Fama en Hollywood y con toda la fuerza, vitalidad y calor envolvente de su ‘Cama Incendiada’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad