¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El pibe Valderrama dice que si quieren él se lleva su monumento para su casa

Un sector de la ciudad se opone que muevan la estatua de un millón de dólares.

Las obras de la Arena de Eventos a construirse para los Juegos Bolivarianos a cumplirse en el 2017 en la ciudad de Santa Marta, requieren demoler el viejo estadio Eduardo Santos y mover el monumento de Carlos el Pibe Valderrama, obra del maestro escultor Amilkar Ariza, que recomendó dejarla en ese lugar tras el riesgo de romperse de ser movida.

La discusión se inició cuando el alcalde de la ciudad Rafael Martínez dijo en los medios de comunicación que opinaran sobre el lugar donde prefieren los samarios que se coloque.

Mientras la gente discute "el Pibe" entregó la solución al problema: “Yo no tengo ningún problema en llevarme la estatua para Pescaito, mi barrio. Allá todo el mundo la quiere y si hay algún inconveniente me la dan y la pongo en el jardín de mi casa y cuento acabado. Todo bien todo bien”, terminó diciendo Valderrama.

Las obras de demolición de la zona donde se encuentra el monumento se iniciaran en los próximos días, lo que significa que debe definirse el tema cuanto antes.

Cargando