Ciudades

Seguridad

Los Géminis eran hombres vestidos de mujer, 10 fueron capturados

Las 10 personas se dedicaban a atracar a los ciudadanos en el centro de Pereira, si se resistían utilizaban armas blancas, en algunos hechos las victimas resultaron heridas.

Pereira

Esta banda delincuencial dedicada al hurto a personas en la modalidad de cosquilleo o atraco a mano armada y agresiones con armas contundentes, estaba conformada por ocho personas que tenían su área de injerencia en el centro de la ciudad de Pereira.

 Aprovechaban el momento en que los ciudadanos salían de las discotecas en alto grado de alicoramiento para ganar su confianza a través del ofrecimiento de servicios sexuales y así despojarlos de sus pertenencias, cuando las víctimas se oponían  con armas blancas los obligaban a entregar sus pertenencias.

“Alias Salome” era la cabecilla y la encargada de impartir instrucciones a los demás integrantes de esta banda delincuencial, con el fin de que operaran en una forma coordinada al momento de ejecutar cada una de sus actividades delictivas, Alias Sebas, era el encargado de brindar seguridad mientras los demás integrantes de la banda, alias Daiana, la Frentona, la India, Andrea, la Gorda y la Negris realizaban el hurto.

Las 8 personas fueron enviadas de manera preventiva a la carcel la 40 de Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad