Ciudades

Delegación cartagenera participa de The Offshore Technology Conference en Texas

Este evento reúne a empresarios a nivel mundial del sector Oil and Gas, que discutirán la importancia de Colombia y el Caribe para sus actividades exploratorias costa afuera.

Delegación cartagenera participa de The Offshore Technology Conference en Texas

Delegación cartagenera participa de The Offshore Technology Conference en Texas(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Una delegación de Cartagena, encabezada por el Alcalde Mayor Manuel Vicente Duque, y la agencia de promoción de inversiones de Cartagena –Invest in Cartagena-, visitará Houston, Texas, para participar del evento The Offshore Technology Conference 2014.

Este evento reúne a empresarios a nivel mundial del sector Oil and Gas, y allí expertos internacionales del petróleo y el gas y funcionarios gubernamentales, discutirán la importancia de Colombia y el Caribe para sus actividades de exploratorias costa afuera.

Cartagena fue invitada para participar y exponer ante los asistentes las ventajas competitivas que posee sobre otras ciudades del Caribe, teniendo en cuenta su experiencia en el sector por haber manejado el 50% de las operaciones de los proyectos desarrollados en la Costa Caribe Colombiana.

Para la ciudad, la invitación es una oportunidad para promocionar al destino como hub estratégico de la industria Offshore, permitiendo ampliar las oportunidades para la cadena de proveeduría del sector como, agencias marítimas, astilleros, servicios de tubería, herramientas tecnológicas, equipos técnicos, servicios petroleros entre otros.

Esta es una gran vitrina para proyectar a la ciudad como estratégica para el desarrollo de esta industria y de muchos sectores más, permitiendo consolidar al destino como el destino de inversión del Caribe colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad