¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Presuntos hinchas de Real Cartagena agredieron a varios jugadores

Durante el entrenamiento del viernes en el Estadio Jaime Morón, presuntos miembros de la barra Rebelión Auriverde agredieron a Martín Arzuaga y otros jugadores.

Violentos incidentes se registraron entre un grupo de integrantes de la barra Rebelión Auriverde, y algunos jugadores del equipo Real Cartagena, al término de la práctica en el Estadio Jaime Morón.

 

Según el equipo, quince miembros de la barra atacaron física y verbalmente al jugador Martín Arzuaga, por lo que otros jugadores también intervinieron, trenzándose a golpes.

 

La barra Rebelión Auriverde explicó su versión de los hechos. “(Arzuaga) subió a las gradas donde se encontraban el grupo que lanzó comentarios y los increpó, llegando a manotearlos, tumbarle el celular a uno de ellos y gritarles con duras palabras que involucraban a las madres de los mismos, llegando incluso a invitarlos a pelear, siendo está acción detonante de la situación que ya todos y todas conocemos”, señaló la barra en su comunicado.

 

“Es increíble que estando el equipo de segundo lugar en la tabla de posiciones y mostrando excelentes resultados, estos desadaptados amenacen a nuestros jugadores con cuchillos y pongan en peligro la integridad de todos”, afirmó a su vez Real Cartagena en un boletín de prensa.

 

El comité central de la barra rechazó los hechos sucedidos e instó al equipo a interponer las denuncias pertinentes. “Reprochamos la forma como integrantes de nuestra organización respondieron ante la actitud del jugador, en ningún momento la forma de mediar dicha situación o cualquier otra debe ser la violencia”.

 

Según Real Cartagena, la Policía Metropolitana ya tiene identificados a los agresores, y por los próximos partidos, se cerrará la tribuna popular.

Cargando