Ciudades

Fuerte aguacero en Soacha deja 15 barrios inundados

Bomberos del municipio trabajan en zonas críticas.

Fuerte aguacero en Soacha deja 15 barrios inundados

Fuerte aguacero en Soacha deja 15 barrios inundados / Cortesía Bomberos Soacha

Bomberos de Soacha atienden las fuertes inundaciones que este viernes han afectado más de 15 barrios en el municipio. Según el integrante del Cuerpo Oficial de Bomberos del Soacha, Eduardo SantaMaria, se están realizando labores para destaponar alcantarillas.

“Hay vehículos del Cuerpo Oficial de Bomberos atendiendo los barrios, tenemos varias unidades por todo el municipio que operan con motobombas. Con herramienta manuales se está haciendo lo que se puede”, explicó SantaMaria.

Caracol Radio habló con Doña Jaqueline Rojas, habitante del sector de Quintas de las lagunas quien asegura que estas emergencias se han presentado durante mucho tiempo y aun no hay solución.

“Exactamente los mismos ductos los mismos alcantarillados, generalmente los primeros pisos se inundan y es terrible el manejos de esas aguas sucias y contaminadas, eso conlleva a enfermedades. Todo lo que hacen es pollitos de agua tibia”, explicó.

Los barrios inundados son, la Veredita, Cr 8 con Cr 14, Teatro Sua, Colegio Integrado, Surtimax, Compartir, Cuidad Verde, León XIII, Hogares de Soacha, Quintas de las lagunas, Cuidad Latina, El Sol y San Luis, Portoalegre. En horas de la tarde se tendría la emergencia contralada en gran parte del municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad