¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Barranquilla con menor índice de desempleo: bien, pero hay cosas que superar

El presidente de la Junta de Fenalco e Intergremial Atlántico asegura que muchas veces las cifras no concuerdan con la realidad.

Con agrado, pero cierta expectativa, recibió el sector gremial del Atlántico, las cifras que colocan a Barranquilla como la segunda ciudad con menor índice de desempleo, según datos revelados por el DANE.

El buen momento por el que pasa la ciudad de Barranquilla en materia de crecimiento económico se refleja en los bajos índices de desempleo, pero no es menos cierto que son muchas las cosas que deben mejorar, sobre todo en lo que tiene que ver con la informalidad que parece crecer a la par del desarrollo, así se ha dicho en otras ocasiones por parte de los expertos en análisis de cuidad y es lo que refleja las palabras de Rafael Madero, presidente de las juntas directivas de Fenalco y Comité Intergremial del Atlántico.

este es el análisis que hace el presidente de la junta directiva de Fenalco y del Comité Intergremial del Atlántico, Rafael Madero.

“Desde luego que es algo que recibimos con optimismo, pero una gran responsabilidad para los empresarios porque hay muchas metas que deben superarse”, dijo Madero.

Y agregó que “quedan inquietudes, porque las realidades que uno ve, a veces no se enmarcan en estos porcentaje”.

Barranquilla ha mantenido desde el año pasado, la posición de las ciudades con menos personas buscando empleo, y de acuerdo con los analistas sectores como la construcción y el comercio son los que mayormente han incidido en dicho comportamiento.

Cargando