¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ECONOMÍA

Corporación Ruta N construirá su segundo complejo en Medellín

Además de las oficinas dispuestas para la innovación, el edificio tendrá un hotel y un edificio comercial.

Diseños del complejo Ruta N 2 en Medellín /

El director ejecutivo de la corporación Ruta N, Alejandro Franco, reveló que en el segundo semestre de este año se iniciará la construcción del segundo complejo Ruta N, en el que prevén una inversión de 100 mil millones de pesos. 

Ruta N 2 es esa confianza que viene generando Medellín hacía afuera, Ruta N 2 es otro complejo que estamos creando similar al primero para que se asienten ahí las empresas innovadoras de Colombia y del Mundo que quieran encontrar en Medellín esa plataforma para Latinoamérica”, reconoció el líder de esta corporación de tecnología e innovación. 

El Director de Ruta N, afirmó que este nuevo espacio contará con más de 37 mil metros cuadrados disponibles para alojar todo el talento innovador. 

El proyecto Rutan N 2 es ambicioso desde su concepción, porque no se pretende únicamente establecer ahí oficinas, sino también que estén en una oferta complementaria como un centro comercial, con un hotel y un edificio de viviendas, que permita además que las personas que se empiecen a establecer en nuestro distrito tengan un tema integral alrededor del distrito”, explicó el señor Franco. 

Agregó: “Nosotros esperamos comenzar en el segundo semestre de este año el desarrollo y ojalá ya en el 2018 tener buenas noticias de tener ya el complejo listo”. 

Durante el año 2015, Ruta N tuvo importantes logros, como tener alojadas 138 empresas de 19 países, que genera 1800 empleos de alto nivel. 

Con la construcción del complejo 2 de Ruta N, se calcula que en el 2018 se generen 4 mil empleos por la innovación y la tecnología.

-.-

Cargando