Orden Público

Dos muertos deja un accidente de tránsito en las carreteras del Tolima

El accidente ocurrió en el trayecto Ibagué – Girardot.

Dos muertos deja un accidente de tránsito en las carreteras del Tolima

Dos muertos deja un accidente de tránsito en las carreteras del Tolima(Cortesía Policía de Tránsito y Transporte Tolima)

Dos personas muertas y cuatro heridas dejó un accidente de tránsito en la vía en doble calzada que comunica a Ibagué con el municipio cundinamarqués de Girardot. Tres vehículos resultaron involucrados.

Según el reporte entregado por el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del Tolima, mayor Víctor Tafur el accidente se presentó cuando un camión se encontraba estacionado sin ningún tipo de señalización y fue chocado por una ambulancia afiliado a la empresa Promover y de matrícula MWQ 029 donde fallece su conductor y la paciente que transportaba.

Adicionalmente un tercer vehículo, termina involucrado en el accidente chocando a los dos anteriores. El conductor resultó lesionado.

El oficial agregó que este incidente vial se presenta por la imprudencia del conductor del camión al estacionar sin advertir ninguna señal además por el exceso de velocidad de los otros dos vehículos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad