Internacional

Habitantes de Táchira madrugan a liderar proceso revocatorio contra Nicolás Maduro

Es una de las zonas más opositoras al actual gobierno venezolano.

Habitantes de Táchira madrugan a liderar proceso revocatorio contra Nicolás Maduro

Habitantes de Táchira madrugan a liderar proceso revocatorio contra Nicolás Maduro(EFE Servicios)

Con ayuno, y oración así empieza el segundo día de recolección de firmas en el Estado Táchira, donde la oposición al gobierno de Nicolás Maduro, se declara optimista de ese paso, que conduce a liderar una revocatoria del mandato al hoy presidente.

En esa zona limítrofe con Venezuela, marcada por el rechazo al actual gobierno, los habitantes advierten que "es tanta la alegría, la fe, la esperanza y el anhelo de que las cosas cambien que no nos importa madrugar a buscar papelería" dijo una ciudadana en el municipio de Ureña.

Mientras tanto, uno de los dirigentes políticos, el diputado Walter Márquez, asegura que "esto es una luz en medio de la oscuridad, Venezuela tocó fondo, por culpa de todas las políticas del gobierno, que tienen a este país sumido en una profunda crisis social, política, económica y de frontera".

Agregó que "sabemos que esto no va hacer fácil por todas las artimañas que está acostumbrado acudir el gobierno para restarle importancia al proceso, pero seguiremos adelante y esperamos que este proceso concluya lo más pronto posible, el pueblo no aguanta más" precisó.

Indicó que es tanta la emoción, que los venezolanos están madrugando soportando toda clase de embates para cumplir legalmente con el proceso que autorizó el Consejo Nacional Electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad