¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Bloque Central Bolívar pide perdón

Rodrigo Pérez Alzate, alias Julian Bolívar, comandante del bloque paramilitar señaló que se encuentra arrepentido por los más de 2000 crímenes cometidos.

Integrantes del Bloque Central Bolívar de las autodefensas unidas de Colombia liderados por Rodrigo Pérez Alzate, alias Julián Bolívar, viene participando de una serie de audiencias en Santander, entre ellas, una que ya se realizó en Barbosa, otra En San GIl y una más que se desarrolla en Bucaramanga desde ayer miércoles y que finalizará mañana viernes para luego pasar a Barrancabermeja.

En estas audiencias de incidente de reparación integral dentro del proceso de justicia, el bloque paramilitar ha venido pidiendo perdón a los centenares de víctimas que fue afectados por este grupo irregular que operó en todo Santander.

En total son unos 2000 delitos por los que los ex paramilitares están pidiendo perdón, aunque muchas de las víctimas se han mostrado indignadas e incrédulas de las versiones que vienen manifestando los jefes paramilitares.

  

Cargando