Ciudades

EDUCACIÓN

Más de 50 profesores de Bucaramanga cobraban sueldo sin trabajar

Las irregularidades quedaron al descubierto después de una investigación realizada por la Secretaria de Educación de Bucaramanga.

Informe de Boris Tejada

Informe de Boris Tejada

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001141/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Según lo dio a conocer Holger Cruz, Secretario de Educación de Bucaramanga, después de hacer una investigación sobre la nómina de los docentes de la ciudad, se descubrió que cerca de 70 profesores de Bucaramanga estaban cobrando sueldo sin trabajar, puesto que al buscar a los maestros en las escuelas, estos nunca habían asistido. 

Cruz aseguró que ya se hizo un llamado de atención a los docentes que figuran en la nómina y se les envió un mensaje para que devuelvan los recursos que les fueron girados a sus cuentas bancarias.

Estos hechos ya fueron puestos en conocimiento de las autoridades para que inicien las investigaciones pertinentes explicó el funcionario, quien además añadió que los cobros indebidos se venían haciendo desde el me agosto del anterior, en algunos casos.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad