Ciencia y medio ambiente

No se puede desconocer la descontaminación del rio Bogotá en los últimos 10 años: CAR

Para algunos alcaldes las inversiones que se le deben hacer al rio sobre pasan el presupuesto

No se puede desconocer la descontaminación del rio Bogotá en los últimos 10 años: CAR

No se puede desconocer la descontaminación del rio Bogotá en los últimos 10 años: CAR(Colprensa)

Luego del pronunciamiento de la Procuraduría en el que advierte que no hay avances en recuperación del río Bogotá Caracol Radio consultó a las organizaciones encargadas de la descontaminación y señalaron que es una labor debe ser conjunta.

Para el director de La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, Néstor Franco, no se puede desconocer la evolución que ha tenido el afluente en su recuperación y calidad en los últimos 10 años.

Para el Secretario de Ambiente Francisco Cruz, la Procuraduría no puede hacer apreciaciones de carácter general, sino estipular para cada entidad cual ha sido su responsabilidad en el cumplimiento del fallo del río Bogotá.

También hablamos con los alcaldes quienes manifestaron su preocupación frente a las medidas que se deben adoptar, para el alcalde de Chía, Leonardo Duque las inversiones que se le deben hacer al rio a su paso por el municipio sobre pasan el presupuesto para el cumplimiento de su plan de desarrollo.

El alcalde de Bojacá, Juan Carlos Gaitán indicó que se requiere de un trabajo mancomunado y definitivo que incluya a la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad