Ciudades

En Magangué, fallece adolescente atropellada por infante de marina

El accidente se presentó en la vía Magangué-Yatí. La menor sufrió heridas en la cabeza, y murió por un trauma craneoencefálico.

En Magangué, fallece adolescente atropellada por infante de marina

En Magangué, fallece adolescente atropellada por infante de marina(Colprensa)

Cartagena de Indias

Una adolescente de 14 años falleció en Magangué, Bolívar, tras haber sido arrollada por una motocicleta que era manejada por un infante de marina, en la vía que de dicho municipio conduce al corregimiento de Yatí.

La menor, llamada María Alicia Agámez Martínez y oriunda de Ayapel, Córdoba, caminaba junto a su hermana desde una finca, a una tienda en Yatí, cuando fue arrollada motocicleta de placas WOY 49C conducida por el infante de marina Dionis Sánchez Caballero.

El fuerte golpe, tras el accidente, le causó varias heridas en la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital Local de Magangué, donde falleció como consecuencia de un trauma craneoencefálico. El infante de marina también sufrió algunas heridas y fue conducido al mismo hospital, pero luego fue trasladado debido a que algunas personas quisieron agredirlo.

"Estamos muy tristes por la muerte de la niña. Lamentablemente un infante de Marina en uso de sus vacaciones se desplazaba desde el municipio de Magangué hacia Yatí. Según la prueba de alcoholemia se encontraba en su sano juicio y debido a la falta de iluminación se presentó el accidente", afirmó el Batallón de Infantería de Marina número 17 en un pronunciamiento público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad