Ciudades

DENUNCIAS

Casa del Consumidor ha recibido más de 600 quejas en contra de la empresa Asiu

Estas quejas se han presentado durante este año y la Superintendencia de Industria y Comercio ya ordenó indagación preliminar.

Casa del Consumidor ha recibido más de 600 quejas en contra de la empresa Asiu

Casa del Consumidor ha recibido más de 600 quejas en contra de la empresa Asiu(Oficial Caracol Radio)

Pereira

Ya es frecuente que la Casa del Consumidor en Pereira reciba diariamente quejas sobre la operación de la empresa Asiu, 600 ciudadanos se han acercado para solicitar que se investigue a la entidad.

La misma súper Intendencia de Industria y comercio conoce la situación y desde Bogotá se ordenó la indagación preliminar de la operación de Asiu, teniendo en cuenta que la misma comunidad ha denunciado que terminan pagando un plan de servicios para el hogar con cláusula de permanencia, sin haber aceptado.

Martin Mejía coordinador de la casa del consumidor en Pereira indicó que el Superintendente de Industria y Comercio Pablo Felipe Robledo confirmó que estará al frente de este proceso y así responder a las quejas ciudadanas.

Quienes necesiten realizar trámites en la Casa del Consumidor puede acudir a la calle 14 N° 5-20 tercer piso Edificio Unidad de Protección a la Vida o llamar a la línea gratuita nacional 01-8000-910-165 Ext. 89600, y 89603. o al celular 316-522-9534.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad