Orden Público

Capturado en Antioquia Alias ´Manuel´

Se trata de uno de los 20 más buscados de ´Los Urabeños´.

Capturado en Antioquia Alias ´Manuel´

Medellín

En un operativo conjunto de la Policía Nacional y el Ejército, fue capturado hoy Fernely Guevara Pérez, alias ´Manuel´, quien figuraba en la lista de los 20 más buscados del grupo criminal ´Los Urabeños´ y era uno de sus principales cabecillas.

Por Alias “Manuel” el Gobierno ofrecía 115 millones de pesos de recompensa, pero no se sabe aún si esa suma será pagada a un informante.

El Ministerio de Defensa dio a conocer la noticia a través de su cuenta de twitter y precisó que la captura se produjo en el municipio de Yarumal, al norte del departamento de Antioquia.

El Ministerio felicitó al Ejército Nacional y a la Policía por este nuevo golpe en contra de esta organización criminal, que ha sido definida por el Presidente Juan Manuel Santos como objetivo de alto valor.

En desarrollo de la ofensiva lanzada por las autoridades y organismos de seguridad en contra de ese grupo criminal, unos 70 de sus integrantes, entre ellos varios cabecillas, han sido capturados en Antioquia en los últimos días.

El Comando de Policía Antioquia convocó a rueda de prensa este viernes en la mañana, para entregar más detalles del operativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad