¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

JUDICIAL

Detenido hombre que aceptó asesinato en Villamaría

El procesado aceptó haber asesinado a un jornalero en la vereda Los Cuervos y no fue cobijado con ninguna medida privativa de la libertad.

José Uilmar Tobar Ospina, de 42 años aceptó ante un juez de control de garantías de Manizales ser el asesino de Alexánder Hernández Útima, en hechos que ocurrieron en la vereda Los Cuervos limítrofe entre Villamaría y Chinchiná en Caldas.

Dicho asesinato se registró en la madrugada del 5 de abril de 2013. La víctima había acabado de salir de su casa rumbo a La Granja Pinares en Chinchiná donde trabajaba como jornalero. En el camino los dos hombres se encontraron y al parecer, Tobar Ospina agredió a puñaladas y con sevicia a Hernández Útima.

El hombre estuvo varias horas desaparecido y su mamá con varios vecinos y familiares fueron quienes lo encontraron. En ese entonces Acenth madre de la víctima, relató que lo hallaron acostado sobre su morral, en el que tenía el desayuno que le había empacado antes de irse a trabajar y que alrededor había un charco de sangre, que evidenciaba el ataque a puñal.

Pese a que el hecho ocurrió con arma cortopunzante y en él perdió la vida una persona, Tobar Ospina no fue afectado con ninguna medida de privación de la libertad, es decir que no fue ni enviado a la cárcel ni tampoco tiene prisión domiciliaria, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General de la Nación que de igual manera sigue investigando al procesado que espera a que le dicten sentencia condenatoria.

Cargando