¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ingreso gratuito a Fortificaciones de Cartagena durante este domingo

El Castillo de San Felipe de Barajas abrirá sin costo de entrada para ciudadanos colombianos de 8 am a 5 pm.

Este domingo 24, será gratuita la entrada para ciudadanos colombianos en el Castillo de San Felipe, los fuertes de San Fernando, San José, y la Batería del Ángel San Rafael en el corregimiento insular de Cartagena.

El Castillo de San Felipe de Barajas abrirá de 8 de la mañana a 5 de la tarde, con una programación que incluye talleres sobre patrimonio cultural y de guianza turística gratuita. Los visitantes extranjeros deberán pagar la tarifa correspondiente.

En Bocachica, Isla de Tierra Bomba, las actividades culturales se centrarán en el Fuerte de San Fernando, donde además habrá jornadas lúdicas con los niños del corregimiento y con todos los asistentes. En los fuertes de San Fernando, de San José y la Batería del Ángel San Rafael, el público ingresa sin costo de lunes a domingo de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Durante los tres primeros meses del 2016, en las jornadas de ingreso gratuito, se han recibido 6.429 asistentes, más del 50 por ciento de lo que se recibió en el mismo lapso durante el 2015.

Cargando