Ciudades

Iglesia y la CVC marcharon el Día Mundial de la Tierra

Los caleños clamaron por la conservación de los ríos y la conservación de nuestros recursos naturales

Iglesia y la CVC marcharon el Día Mundial de la Tierra

Iglesia y la CVC marcharon el Día Mundial de la Tierra / Foto Caracol Cali

Con una marcha que recorrió el Bulevar del Río hasta el Puente Ortiz, cientos de caleños clamaron en el Día Mundial de la Tierra, por el respeto de nuestros naturales.

El evento organizado por la Arquidiócesis de Cali y la CVC, reunió a las distintas agremiaciones comprometidas con la conservación del medio ambiente y exhortaron a los ciudadanos a reconocer el valor de nuestros recursos que se han ido deteriorando por culpa de la mano del hombre.

El Arzobispo de Cali Darío de Jesús Monsalve, dijo que siempre nos quedamos corto por lo que hagamos en bien de la madre tierra en un propósito en el que estamos comprometidos todos sin excepción.

Por su parte el director de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, Rubén Darío Materón, señaló que todos los días hay que sumar voluntades y despertar conciencia sobre la preservación del agua y la tierra.

La manifestación concluyó con la entrega y siembra de árboles así como de peces alevinos que fueron depositados en las agua del rio Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad