Política

Peñalosa jugó partido por la paz en la Plaza de Bolívar

En el encuentro participaron artistas como Carlos Vives y Tostao de Chocquibtown.

Este jueves en la Plaza de Bolívar, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa se puso la camiseta número 10, para jugar un partido de fútbol por la paz y la reconciliación.

Más información

"Que dejemos atrás las peleas en los partidos sería maravilloso. Las mujeres que jugaron acá jugaron muchísimo mejor que yo", dijo el alcalde tras finalizar el partido que se jugó minutos después de un consejo de seguridad por los atentados con explosivos durante las últimas horas en la capital.

El evento, convocado por Reconciliación Colombia y otras organizaciones busca llegar a más de 3.000 jóvenes con proyectos para promover la paz a través del fútbol en zonas afectadas por el conflicto.

Para el partido, los equipos fueron conformados por jóvenes de las organizaciones de la Red Fútbol & Paz y personalidades como Juan Pablo Ángel, Carlos Vives, Marck Raush, Tostao de Choquibtown, Nigeria Rentería, Alejandro Santos (Director Revista Semana), Peter Natiello - Director USAID; Juan Carlos Reyes, Director de Colombia Joven; Fernando Jaramillo (Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria), Cristina Hurtado, Carlos Calero, Aida Morales, Acrtiz amiga de UNICEF; Melissa Martinez presentadora de RCN TV; y Luz Mery Guerrero (Presidente de Servientrega).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad