Cultura

ESTAFA

Colboletos devolverá dineros de fallido concierto de Don Omar y Romeo Santos

Los afectados deberán comunicarse con las líneas de Colboletos para acordar como harán las devoluciones de los dineros de las boletas para el fallido evento.

Bernardo Neira Ospina

Bernardo Neira Ospina

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1461064050_786700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caldas

La empresa caleña Colboletos decidió devolver los dineros que captaron hace más de 3 años y medio en Manizales, por la distribución de boletería para el fallido concierto The Kings Tour, que se realizaría el 5 de octubre de 2012 en el Estadio Palogrande de esta capital.

Dicho evento prometía en tarima al mejor regutonero del momento Don Omar y el máximo exponente de la bachata Romeo Santos, junto a ellos estarían los artistas colombianos Reikon, Cj Castro, el Binomio de Oro y el artista local Tai el Genio.

Ayer empezó en Manizales la audiencia preparatoria del juicio oral en el proceso civil que se adelanta en contra del Empresario Germán Darío Pareja Bustamante, el representante de Colboletos Carlos Arturo Fernández Castillo y Rafael Enrique Araujo Angarita de la empresa ALS Eventos.

Dicha diligencia se suspendió, ya que el defensor de Carlos Arturo, el abogado Elmer José Montaña anunció que la empresa Colboletos está dispuesta a devolverles los dineros a los ciudadanos afectados.

Caracol Radio contactó a Bernardo Neira Ospina, asesor jurídico de Colboletos quien explicó desde Cali que esa compañía quiere cuidar su reputación y por eso están dispuestos a devolver dichos dineros.

Neira Ospina aclaró que con esto, Colboletos ni su representante Carlos Arturo Fernández están aceptando culpabilidad y fue enfático en afirmar que el empresario Germán Darío Pareja Bustamante involucró a Fernández y a la compañía en estos hechos en que se les culpa de Estafa Agrava en Masa.

El funcionario de la oficina jurídica explicó que Colboletos está en busca de los afectados y que tienen todas las líneas habilitadas para que expongan su caso, den sus datos personales, el serial de la boleta que adquirieron y así poder devolver los dineros en el menor tiempo posible, pues en el momento están haciendo todo el montaje de logística para la devolución de la plata de las boletas.

El juzgado que lleva este proceso dio un plazo de un mes para que Colboletos adelante el proceso de devolución de los dineros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad