Internacional

Desaparece guardia venezolano en la zona de frontera

El Gobierno del vecino país oficializo el caso a las autoridades colombianas en busca de apoyo para la búsqueda del uniformado.

Desaparece guardia venezolano en la zona de frontera

Desaparece guardia venezolano en la zona de frontera(Colprensa)

Se trata del intendente, Germán Buitrago Castellanos de 50 años que según información oficial del vecino país, se habría desplazado hacia el sector de la invasión zona de frontera con Colombia por el municipio de Villa del Rosario donde atravesó la línea divisoria.

El uniformado, fue visto por última vez en este sector de acuerdo con versiones entregadas por la comunidad del lugar. En las últimas horas, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, llegaron al sitio para adelantar las indagaciones del caso que conduzcan a establecer el paradero del miembro de la fuerza pública.

Caracol Radio, conoció que el Intendente reside en el municipio de Rubio en el Estado Táchira, en la población sus familiares guardan silencio frente al hecho. Mientras tanto, en San Antonio de Táchira, distintas especialidades de la fuerza pública llegaron al municipio limítrofe para contribuir en la búsqueda de su compañero.

Las autoridades colombianas adelantan procedimientos e indagan en el área fronteriza con el fin de recolectar información que permita esclarecer este hecho, de acuerdo a la colaboración requerida y solicitada del Gobierno venezolano en una notificación oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad