Actualidad

Una mujer y cuatro niños boyacenses están desaparecidos después del terremoto de Ecuador

Familias boyacenses siguen sin saber noticias de los cinco colombianos.

Una mujer y cuatro niños boyacenses están desaparecidos después del terremoto de Ecuador

Una mujer y cuatro niños boyacenses están desaparecidos después del terremoto de Ecuador(Familiares de cinco colombianos residentes en Ecuador. Caracol Radio)

Tunja (Colombia)

Desde hace dos días los familiares de cinco colombianos residentes en Ecuador no reciben noticias, luego del fuerte terremoto que se presentó en el hermano país de Ecuador, en donde la Cancillería Colombiana realiza el acompañamiento para tener una respuesta frente a la ubicación de los compatriotas.

Jonathan Julián Cristancho Becerra, hermano de una Colombiana residente en Ecuador, señaló a Caracol Radio: “mi hermana es residente en Puerto Viejo, capital de la Provincia de Manabí Ecuador en donde ocurrió el terremoto el pasado sábado, en este momento no sabemos nada de mi hermana Andrea del Pilar Ochoa Becerra de Duitama, Boyacá y ya nos comunicamos con la Cancillería para lograr dar con la ubicación de ella y mis cuatros sobrinos”.

El familiar añadió: “con ella se encuentran cuatro menores que son los hijos, Vanessa Alejandra Santos Ochoa de 14 años, Luz Marina Santos Ochoa de 12 años, Carlos Alberto Santos Ochoa de cinco años y Wilmer Santos Ochoa de dos años”.

Finalmente dieron a conocer que la Cancillería ya pidió todos los datos a los familiares para dar con la ubicación y respuesta de los cinco colombianos residente en el hermano país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad