Actualidad

Norte de Santander estrena nuevo viaducto

La obra hace parte de la conectividad Cúcuta - Ocaña vía Costa Atlántica.

Desde este lunes entra a funcionar un nuevo viaducto para Norte de Santander que mejorará la conectividad de esa región, con el norte del departamento y con la Costa Atlántica.

La obra con una inversión de $10.000 millones, el viaducto La Nevera, ubicado sobre la vía al municipio de Ocaña será el conector principal hacía esa provincia y mejorará la comunicación de esa región del oriente colombiano, dentro de los grandes proyectos de infraestructura que ha venido liderando el gobierno con el Ministerio de Transporte, el Invías y la Ani.

El director territorial de Invías, Jesús Vergel dijo que "la obra fue construida en acero, con cien metros de largo, con pavimento en cubierta de asfalto, habilitado para dos carriles que permitirá la movilidad para toda clase de parque automotor".

Indicó que este es parte de los resultados finales de la intervención que se ha hecho sobre la vía Cúcuta- Ocaña y que va a disminuir las distancias hacía la costa norte colombiana.

Los sectores productivos y económicos en Norte de Santander también reclaman celeridad en las obras de la doble calzada Cúcuta-Pamplona, hacía el interior del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad