Economía

Distrito anuncia mantenimiento a la calle 19 en el centro de Bogotá

El corredor, además del mantenimiento vial, tendrá también una intervención ambiental donde se instalarán materas en los separadores centrales.

Distrito anuncia mantenimiento a la calle 19 en el centro de Bogotá

Distrito anuncia mantenimiento a la calle 19 en el centro de Bogotá(IDU)

Bogotá

El Instituto de Desarrollo Urbano anunció la intervención de la importante vía del centro de la capital entre la carrera 8 y la avenida Caracas, la inversión será de 1.000 millones de pesos.

Los trabajos de mantenimiento tendrán una duración entre dos y tres meses dependiendo de las lluvias y se hará una intervención ambiental donde se instalarán materas en los separadores centrales.

El director Técnico de Mantenimiento del IDU, Luis Ernesto Bernal, aseguró que las obras sedan después de 40 años de haber sido construida.

“Serán $1,106 millones para revegetalizar la Av. 19 entre la carrera Tercera y Av. Décima y cambiarle la cara al centro de la ciudad. Estas obras hacen parte de un trabajo integral que pretende propender por la seguridad de los peatones y los conductores”, puntualizó Bernal.

Según la Secretaría de Movilidad, teniendo en cuenta el cierre por carriles no simultáneos, los usuarios del corredor continuarán transitando en el sentido de circulación por los dos carriles restantes que quedan habilitados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad