Ciudades

JUDICIAL

Capturan a los alcaldes de Bagadó, Chocó y de Clemencia, Bolívar

La Alcaldesa de Bagadó está acusada de cobrar obligaciones inexistentes, mientras que el Alcalde de Clemencia habría cometido delitos electorales.

Capturan a los alcaldes de Bagadó, Chocó y de Clemencia, Bolívar

Bucaramanga

Después de la captura del Alcalde de Aguachica, Cesar. En las últimas horas el CTI de la Fiscalía capturó a dos Alcaldes más; La primera Marinela Palomeque, mandataria seccional de Bagadó, Chocó, a quien se le acusa de cobrar obligaciones inexistentes y, el segundo, Miguel Grau, alcalde de Clemencia, Bolívar, a quien se le acusa de delitos electorales.

Sobre estos hechos Luis González, director Nacional de Fiscalías, explicó que los mandatarios seccionales fueron capturados en compañía de varias personas que también habrian participado en los ilícitos, en una serie de acciones que viene desarrollando la Fiscalía para lograr desarrollar investigaciones en tiempo real sobre afectaciones que se presentan contra los recursos públicos.   

Las audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos y medidas de aseguramiento ya se realizaron señaló el Director Nacional de Fiscalías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad