Ciudades

Barranquillero lidera intención de voto para alcaldía en Estados Unidos

El joven politólogo es, junto con su padres misionero religioso en el país norteamericano a donde se fue cuando tenía 13 años,

Barranquillero lidera intención de voto para alcaldía en Estados Unidos

Barranquillero lidera intención de voto para alcaldía en Estados Unidos(Prensa Alcaldía de Barranquilla.)

Alfred Santamaría podría convertirse en el primer colombiano en alcanzar el cargo de alcalde de Miami Dade, en La Florida, Estados Unidos, una de las cinco alcaldías americanas más importantes y una de las 15 a nivel mundial, el aspirante aseguró que de llegar al cargo, será un facilitador y gran aliado entre la ciudad estadounidense y la capital del Atlántico.

Nos convertiremos desde la capital de las Américas en los mejores aliados, amigo y facilitadores de Barranquilla en deporte, cultura, educación y comercio. Si ya está cimentado un esquema que funciona lo vamos a copiar, pero si hay que construir uno nuevo lo haremos”, dijo el barranquillero de 36 años.

La elección está prevista para el 30 de agosto próximo y de acuerdo con Santamaría, quien es misionero cristiano un politólogo, con maestría y dos doctorados, que ha trabajado para el gobierno federal desde el Congreso de los Estados Unidos, su candidatura lidera las intenciones de votos tras experiencias de mandatarios que hoy están presos por corrupción.

Santamaría estuvo en la ciudad de Barranquilla donde fue exaltado como hijo ilustre de la ciudad por la Alcaldía y el Concejo distrital que le entregaron sendas medallas en ceremonia pública.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad