Actualidad

MOVILIDAD

Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín recibirá vuelos internacionales

La zona de emigración estará lista antes del Foro Económico Mundial.

Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín recibirá vuelos internacionales

Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín recibirá vuelos internacionales(Colprensa/Archivo)

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que desde el próximo mes el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín operará vuelos chárter internacionales, con el objetivo de mejorar la conexión de la ciudad con el mundo.

El anuncio se hizo durante la entrega de las obras de modernización de la terminal aérea, que consta una nueva torre de control, la repavimentación de la pista, un terminal ejecutivo de 1.200 metros cuadrados, con cinco salas de embarque, moderno e instalaciones de vanguardia; una puerta de acceso a hangares de 450 metros cuadrados donde se controlará el ingreso del personal y un edificio de parqueaderos para los empleados.

“A partir del próximo mes el Aeropuerto Olaya Herrera podrá operar vuelos internacionales y así se facilita mucho para los empresarios que vienen al encuentro del Foro Económico Mundial”, aseguró el vicepresidente de la República German Vargas Lleras.

De esta manera los viajeros internacional, que llegan a Medellín por negocios, no tendrán que aterrizar en el Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, que se encuentra a 45 minutos de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad