¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Por hurto, a la cárcel vicepresidente Sindicado Bancolombia

Entre septiembre de 2013 y julio de 2014, el sindicalista se habría apoderado de cerca de 500 millones de pesos, clonando tarjetas de los clientes de la entidad bancaria.


Medida de aseguramiento contra Carlos Eugenio Murcia Castro, actual vicepresidente del Sindicato de Bancolombia en Cali, impuso el juez 33 de control de garantías, luego de que se apoderara de 484 millones 650 mil pesos, mediante la aparente clonación de tarjetas y retiros, cuando se desempeñaba como cajero.

Según la Fiscalía, el sindicalista de 42 años que fue detenido en El Cerrito, Valle del Cauca, realizó trece operaciones entre septiembre de 2013 y julio de 2014.

El sindicalista, que no aceptó los cargos, fue acusado por concierto para delinquir y hurto por medios informáticos y semejantes.

Por su parte, Bancolombia, a través de un comunicado, aclaró que el dinero y la información de los clientes no se han visto afectados en ningún momento y que comenzó el proceso laboral de levantamiento del fuero sindical, con el fin de tener la autorización del despido con justa causa.

Cargando