Actualidad

Barranquilla, lista para recibir el cuerpo del campeón Edgar Perea

A las 3:00 de la tarde de este miércoles será el oficio religioso y el jueves en la mañana la cremación en ceremonia íntima.

Barranquilla, lista para recibir el cuerpo del campeón Edgar Perea

Barranquilla, lista para recibir el cuerpo del campeón Edgar Perea(@pereacampeon.)

La llegada del féretro con los despojos mortales de Edgar Perea está prevista para las horas de la mañana de este miércoles y expuestos en cámara ardiente en el altar central de la Catedral Metropolitana de Barranquilla, donde admiradores y amigos del campeón desfilarán para darle su último adiós.

El presidente de Acord Atlántico, Estewill Quezada, dijo que es muy probable que el vuelo llegue hacia las siete de la mañana, según lo conversado con familiares de Perea, con quienes han coordinado todo lo relacionado con las honras fúnebres.

Tras ser trasladado en una máquina del cuerpo de bomberos desde el aeropuerto hasta la funeraria Los Olivos, el féretro con los restos del campeón serán velados en cámara ardiente en el altar mayor de la Catedral Metropolitana.

En la catedral metropolitana se espera que lleguen admiradores y amigos de Perea, quienes hacia las 3:00 de la tarde asisten al oficia religioso presidido por el arzobispo de la ciudad de Barranquilla monseñor Jairo Jaramillo Monsalvo y su auxiliar monseñor Víctor Tamayo.

Desde anoche era preparada la catedral para recibir el féretro que estará allí hasta las 8:00 de la noche cuando sea trasladado al cementerio Los Olivos, en la vía al mar, donde en horas de la mañana de jueves será la cremación tras una sencilla e intima ceremonia.

Se espera que los admiradores de Perea se desplacen en masa a la catedral, por lo que la Policía Metropolitana ha dispuesto de acompañamiento para preservar el orden durante el tiempo que el cuerpo permanezca en el templo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad