Ciudades

CAPTURAS

Capturan a 40 personas por diferentes delitos en Manizales y Villamaría

Dentro de los elementos incautados están 3 armas de fuego y 159 armas blancas

Capturan a 40 personas por diferentes delitos en Manizales y Villamaría

Capturan a 40 personas por diferentes delitos en Manizales y Villamaría / Cortesía: Policía Manizales

Manizales

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Manizales, capturó a 40 personas por diferentes delitos en los municipios de Manizales y Villamaría. Dentro de los elementos incautados están armas de fuego y blancas. También se reporta que 49 jóvenes fueron llevados a un centro de menores para evitar alteraciones del orden público.

Uniformados de la Policía mediante planes de verificación de antecedentes y requisas desarmaron a 159 personas que portaban igual número de armas blancas, a su vez 37 personas fueron capturadas por diferentes delitos y otras tres estaban solicitados con orden judicial.

En cuanto a incautación de sustancias psicoactivas se logró el decomiso de 1.136 dosis de marihuana, 149 dosis de bazuco y 28 gramos de base de coca. 

Por otro lado 49 menores de edad fueron trasladados al Centro Transitorio de Menores por generar riñas, portar estupefacientes y arma blancas. Entre tanto se aplicaron 103 comparendos y 33 inmovilizaciones por la violación a la normatividad de tránsito vigente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad