¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORA

Emergencia en Pereira y Dosquebradas por fuerte vendaval

Más de 100 casas destechadas, árboles caídos y alcantarillas rebosadas.

Los organismos de socorro evaluarán hoy la totalidad de damnificados. /

Cerca a las 2:30 de la tarde de este domingo, un fuerte vendaval se registró en zona urbana y rural de los municipios de Pereira y Dosquebradas, causando más de 50 llamados de emergencia que fueron atendidos por los organismos de socorro.

En Pereira sectores como la avenida 30 de Agosto, la Avenida del Río, el barrio La Victoria, la calles 26 y 27 entre carreras 10 y 12, los barrios Kennedy, San Nicolás, El Poblado y en zona rural el sector de Altagracia y Morelia, presentaron afectaciones por destechamientos de viviendas, taponamiento de registros y caída de árboles, un amplio sector de la zona céntrica del municipio estuvo sin el servicio de energía más de dos horas.

Por su parte en Dosquebrdas la Cárcel de mujeres la Badea, una zona rural del municipio y varios barrios reportan afectación por el fuerte vendaval registrado en este sector del departamento.

Los cuerpos oficiales de bomberos atienden las eventualidades para determinar las afectaciones que se presentan en estas dos localidades de Risaralda.

Por fortuna hasta ahora no se reportan víctimas fatales ni personas lesionadas.

Cargando