Política

Distrito sanciona a barras de Millonarios por mal comportamiento

Las sanciones se polongarán durante el primer semestre del año

Distrito sanciona a barras de Millonarios por mal comportamiento

Distrito sanciona a barras de Millonarios por mal comportamiento(Colprensa)

Bogotá

La Secretaría de Gobienro sancionó a las barras de Millonarios por su mal comportamiento frente a nacional el pasado 31 de marzo y frente a Once Caldas en Manizales el pasado tres de abril.

Mantener la sanción impuesta en la Comisión Distrital de no autorizar ni permitir el ingreso de los diferentes elementos de animación, frente de las barras- frente de los parches, instrumentos musicales, papel picado, rollos de papel, sombrillas, banderas con astas, tifo y/o cualquier otro elemento de animación, por el primer semestre enero a junio de 2016, para los partidos del torneo local y amistosos, para las barras populares de Norte y de la Sur, para los partidos que el equipo juegue en la ciudad de Bogotá.

Además, no se permitirá el ingreso de los diferentes elementos de animación, por las cuatro fechas de sanción impuestas por la Dimayor, para los partidos del torneo local y amistosos, en la tribuna oriental y occidental del Estadio El Campín.

La administración Distrital reitera su disposición de mantener siempre un diálogo permanente con las barras futboleras de los equipos capitalinos ,sin embargo advierten que vendrán más sanciones si el comportamiento no mejora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad