Justicia

PAZ

En Armenia y varios municipios del Quindío se conmemorará el día en memoria de las víctimas

El Quindío es un departamento receptor de desplazados según las autoridades

Armenia

La Unidad Regional para la atención de las Víctimas llevará a cabo en el centro de Convenciones desde las 9 de la mañana un acto en memoria de las víctimas que involucrará a las autoridades locales y regionales, la defensoría del pueblo, la personería de Armenia, los voceros de las víctimas del conflicto entre otros.

Mientras tanto con una cumbre por la paz del Quindío, Redepaz va a conmemorar el 9 de abril como el día de las victimas

El evento que está dirigido a poblaciones vulnerables, organizaciones campesinos, sociales y líderes se va a desarrollar en el centro de convenciones a partir de las 2 de la tarde.

El representante legar de Redepaz en el Quindío Jhon Jairo Salinas, manifestó que lo que se busca es debatir y construir sobre la agenda de paz que se quiere construir en esta región.

El líder social destacó que si bien este departamento se ha convertido en receptor de población víctima del conflicto, la efectividad de las autoridades ha contribuido con un tratamiento más digno para estas personas.

En los municipios de Salento, Calarcá y Génova también se llevaran cabo diferentes actividades en memoria de las víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad