[Fotos] Ocho colombianos afrodescendientes en ‘Ídolos de Oro’ en Bogotá

  • Foto 1 de 10Diego Salazar, medalla de plata en los Olímpicos de Pekín 2008; Jhonatan el ‘Momo’ Romero, campeón mundial de boxeo; Freddy Rincón, estrella del fútbol colombiano; entre otros fueron los ocho ídolos vallecaucanos seleccionados para exaltar el orgullo de toda una Nación.

  • Foto 2 de 10Diego Salazar, medalla de plata en los Olímpicos de Pekín 2008; Jhonatan el ‘Momo’ Romero, campeón mundial de boxeo; Freddy Rincón, estrella del fútbol colombiano; entre otros fueron los ocho ídolos vallecaucanos seleccionados para exaltar el orgullo de toda una Nación.

  • Foto 3 de 10Diego Salazar, medalla de plata en los Olímpicos de Pekín 2008; Jhonatan el ‘Momo’ Romero, campeón mundial de boxeo; Freddy Rincón, estrella del fútbol colombiano; entre otros fueron los ocho ídolos vallecaucanos seleccionados para exaltar el orgullo de toda una Nación.

  • Foto 4 de 10Diego Salazar, medalla de plata en los Olímpicos de Pekín 2008; Jhonatan el ‘Momo’ Romero, campeón mundial de boxeo; Freddy Rincón, estrella del fútbol colombiano; entre otros fueron los ocho ídolos vallecaucanos seleccionados para exaltar el orgullo de toda una Nación.

  • Foto 5 de 10Diego Salazar, medalla de plata en los Olímpicos de Pekín 2008; Jhonatan el ‘Momo’ Romero, campeón mundial de boxeo; Freddy Rincón, estrella del fútbol colombiano; entre otros fueron los ocho ídolos vallecaucanos seleccionados para exaltar el orgullo de toda una Nación.

  • Foto 6 de 10Diego Salazar, medalla de plata en los Olímpicos de Pekín 2008; Jhonatan el ‘Momo’ Romero, campeón mundial de boxeo; Freddy Rincón, estrella del fútbol colombiano; entre otros fueron los ocho ídolos vallecaucanos seleccionados para exaltar el orgullo de toda una Nación.

  • Foto 7 de 10Diego Salazar, medalla de plata en los Olímpicos de Pekín 2008; Jhonatan el ‘Momo’ Romero, campeón mundial de boxeo; Freddy Rincón, estrella del fútbol colombiano; entre otros fueron los ocho ídolos vallecaucanos seleccionados para exaltar el orgullo de toda una Nación.

  • Foto 8 de 10Diego Salazar, medalla de plata en los Olímpicos de Pekín 2008; Jhonatan el ‘Momo’ Romero, campeón mundial de boxeo; Freddy Rincón, estrella del fútbol colombiano; entre otros fueron los ocho ídolos vallecaucanos seleccionados para exaltar el orgullo de toda una Nación.

  • Foto 9 de 10Diego Salazar, medalla de plata en los Olímpicos de Pekín 2008; Jhonatan el ‘Momo’ Romero, campeón mundial de boxeo; Freddy Rincón, estrella del fútbol colombiano; entre otros fueron los ocho ídolos vallecaucanos seleccionados para exaltar el orgullo de toda una Nación.

  • Foto 10 de 10Diego Salazar, medalla de plata en los Olímpicos de Pekín 2008; Jhonatan el ‘Momo’ Romero, campeón mundial de boxeo; Freddy Rincón, estrella del fútbol colombiano; entre otros fueron los ocho ídolos vallecaucanos seleccionados para exaltar el orgullo de toda una Nación.

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad