¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

QUEJA

Molestia en Manizales por el borrador del Plan de Desarrollo del Alcalde

De acuerdo con el Consejo Territorial de Planeación de las 253 propuestas que tiene el plan, el 74% de ellas no están incluidas dentro del Plan de Desarrollo de Manizales

Continúa la polémica en Manizales después de conocerse el concepto desfavorable del Consejo Territorial de Planeación al borrador del Plan de Desarrollo del Alcalde Octavio Cardona León 2016-2019 “Manizales, Más Oportunidades”. Este ente estimó que lo que se presentó fue un borrador y no el plan como tal del mandatario, el cual sería la ruta de gobierno para los próximos cuatro años.

Ante este concepto concejales como Ronald Bonilla, Manuel Correa, Carlos Humberto Velásquez, Margarita Méndez, Carlos Mario Marín, Andrés González y Jorge Betancurt, rechazaron la forma en la que la administración municipal presentó dicho documento y que no contiene las diferentes propuestas de campaña del Alcalde Octavio Cardona.

El Consejo Territorial de Planeación estimó que las 253 propuestas que tiene el plan, el 74% de ellas no están incluidas dentro del Plan de Desarrollo de Manizales, el 19% están parcialmente incluidas, el 1% no aplica y solo el 17% está en el documento borrador.

Entre tanto la Alcaldía de Manizales por medio de la Secretaría de Planeación señaló que se tomaron las sugerencias de diferentes organizaciones de la ciudad para consolidar el documento final antes de ser presentado ante el Concejo de Manizales.

Cargando