¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los escoltas de Luis Carlos Sarmiento deben respetar las normas de tránsito: Distrito

La orden para la policía de tránsito es sancionar a todos los conductores, sin excepción, que violen las señales de tránsito.

El subsecretario de seguridad, Daniel Mejía, mostró su molestia con la escolta del empresario Luis Carlos Sarmiento, quien el pasado viernes, hizo parar el tránsito en cruces viales del centro de Bogotá, para darle prioridad a la caravana, puesto que el único que puede dar esta orden es el Presidente de la República.

Mejía escribió en su cuenta de twitter: "El esquema de seguridad de Luis Carlos Sarmiento debe entender que NO puede detener el tráfico, y menos intimidar a otros vehículos".

"Yo me comunique con el jefe de escoltas de Luis Carlos Sarmiento, le manifesté este tema, no respondió bien desafortunadamente, dijo que era lo que yo quería que hiciera; le dije que simplemente respetará las normas de tránsito y me colgó el teléfono. Esa no es la actitud de una personas poderosa que debería dar ejemplo de buen comportamiento ciudadano en las calles de Bogotá", manifestó.

Mejía advierte que la orden del alcalde Peñalosa a la policía de tránsito es sancionar a los esquemas de seguridad que no respeten las señales de tránsito.

 

Cargando