Ciudades

Asiáticos visitarán terminales en el municipio de Buenaventura

Las delegaciones asiáticas visitarán las terminales de la Sociedad Portuaria de Buenaventura y la Terminal de Contenedores, previo a la Asamblea de Invest Pacific.

Representantes de China, Corea, India, y Japón, además de la directora de Asia, África y Oceanía de la Cancillería de Colombia, Sandra Salamanca, y el Director del Centro de Pensamiento sobre Asia Pacífico, Mauricio De Miranda, estarán hoy en Buenaventura.

La visita se realizará previo a la Asamblea de Invest Pacific que se realizará este miércoles seis de abril en Cali en el Hotel Marriot entre las ocho y diez de la mañana.

Las delegaciones asiáticas visitarán las terminales de la Sociedad Portuaria de Buenaventura y la Terminal de Contenedores, y tendrán un encuentro con el Alcalde y otras autoridades, y un espacio de diálogo con el comité Intergremial y Empresarial de la ciudad.

Durante el 2015 llegaron a la Capital del Valle trece proyectos empresariales a la ciudad, con inversiones cercanas a los 17 millones de dólares y la generación de 420 empleos directos y formales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad