¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Familiares celebran liberación del patrullero que mantenía secuestrado el Eln

Planean una fiesta y un sancocho de carne salada para recibir a Héctor Germán Pérez Monterroza.

Felices se mostraron en Sincelejo los familiares del patrullero Héctor Germán Pérez Monterroza, liberado este sábado luego de 13 de días de haber sido secuestrado.

Miguel Sarmiento Pérez, hermano del uniformado dijo que Marilyn Meza, la esposa de su hermano y su mamá fueron trasladados por la Policía hacia el sur de Sucre pero que se enteró a través de los medios de comunicación sobre la liberación.

“Muy contentos con este acontecimiento que estábamos esperando y que hoy es una realidad porque fueron 13 días muy angustiantes”, afirmó Miguel.

Entre tanto Teresa Pérez , tía del patrullero, en medio de la felicidad por la liberación de su sobrino, admitió que en algún momento llegó a temer lo peor al conocer el su secuestro “a uno se le pasan siempre cosas por la mente y claro estaba el temor, esos fueron 13 días de llorar , de tener una angustia , no dormíamos, pero gracias a Dios ya está libre y que venga lo más pronto posible”.

Dijo que la familia se ha caracterizado siempre por su alegría y por eso le prepararan una fiesta para recibir a su sobrino.

Cargando