¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EDUCACIÓN

80 mil millones de pesos invertirá el gobierno local en la jornada única

Los recursos estarán destinados para la construcción de 180 salones nuevos que se requieren.

Así lo afirmó el alcalde de la ciudad Carlos Mario Álvarez, quien sostuvo que esos recursos estarán destinados para la construcción de 180 nuevos salones, que se requieren para que la jornada única y la jornada complementaria se puedan desarrollar sin contratiempos, toda vez que la educación tendrá que ser el arma con la que se combata el delito y las drogas en las que cada vez más están cayendo los menores de edad, el alcalde además anunció que durante estos cuatro años de gobierno se van a contratar a 180 nuevos docentes.

Tenemos que avanzar en la infraestructura educativa. Luego de una reunión que tuve con el ministerio de educación estoy en la capacidad de informar que se van a disponer los recursos para la construcción de 180 nuevos salones que se necesitan y que nos van a permitir arrebatarle a la droga y a la delincuencia esos niños, niñas y adolescentes que queremos que se formen como ciudadanos de bien”, dijo Álvarez.

Se espera que los anuncios se materialicen, pues recordemos que para la puesta en marcha de los restaurantes escolares hubo una demora de casi tres meses.

Cargando