Orden Público

En Puerto Berrío adoptan medidas después del asesinato de dos policías

Los policías fueron atacados cuando acudieron a atender un llamado de la ciudadanía.

El Gobierno de Puerto Berrío anunció la definición de nuevas medidas para garantizar la seguridad en ese municipio durante la jornada de paro armado, luego del asesinato de dos policías.

La alcaldía de Puerto Berrio, en el Magdalena medio, confirmó que habrá una reunión de seguridad con altos oficiales de la Policía Nacional y la secretaría de gobierno de Antioquia, para determinar esas nuevas estrategias de seguridad y evitar hechos de violencia y terrorismo con motivo de ese paro que cumple su segundo día.

El alcalde de Puerto Berrío, en el magdalena medio Antioquia, Jaime Andrés Cañas Morales, explicó que se investiga si el doblo crimen de los policías está relacionado con el paro armado, y reconoció que desde hace una semana estaban alerta por la posible ejecución de un ataque por el llamado plan pistola del Clan Úsuga, como el ocurrido en Cartagena.

“Un hecho lamentable; nos asesinaron dos agentes de policía. Al parecer, tiene que ver con el plan pistola del Clan Úsuga; la inteligencia está verificando. Los llamaron a atender un caso en un barrio de alta complejidad, fueron a atender y los ultimaron a tiros”, relató el alcalde Cañas Morales, a través de Caracol Radio.

Los uniformados recibirán honores militares y posteriormente serán trasladados, uno a la vereda Landázuri, en ese municipio, y el otro al departamento del Tolima de donde era oriundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad