¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Viaje al corazón del caribe

A bordo del ARC Gloria, inició Viaje al Corazón del Caribe 2

Durante un mes, se recorrerán más 5.000 kilómetros por aire, agua y tierra

Con un viaje que durará 24 horas entre Cartagena y Barranquilla a bordo del buque ARC Gloria, inició la segunda versión de la expedición Viaje al Corazón del Caribe, organizada por Caracol Radio y la Armada Nacional. En esta edición, serán más de 5.000 kilómetros, se visitará el Urabá, también parte de nuestro Caribe y finalizará en Valledupar, acompañando una edición más del Festival Vallenato.

El lanzamiento, contó con la presencia del comandante de la Fuerza Naval del Caribe almirante Evelio Ramírez, el comandante del buque escuela Gloria capitán Mauricio Echandía, el gerente de Caracol Radio Regional Caribe Guillermo Roca y todo el equipo técnico y humano que hará posible esta segunda expedición. "Estamos muy contentos de servir para junto con Caracol Radio, llevarle al país las historias, personajes, leyendas y realidades del Caribe colombiano", dijo el almirante Ramírez.

A su turno, el capitán Echandía señaló que "es un honor para el buque escuela ARC Gloria, ser el escenario de lanzamiento de este proyecto, y que de igual manera sirva para que el país entero conozca cómo se preparan aquí los futuros oficiales de la Armada Nacional". El buque, continuará un recorrido por islas del Caribe, como viaje de entrenamiento para 25 grumetes o aprendices de la Armada.

Esta edición del Viaje al Corazón del Caribe, visitará Santa Marta, luego llegará a la península de La Guajira, irá a Barranquilla, San Andrés, Cartagena, y continuará hacia la sabana, en Sucre, estará en Coveñas, Corozal y Sincelejo, seguirá hasta Montería para finalmente bordear el mar Caribe en el Urabá antioqueño. Desde allí, partirá al norte para finalizar en Valledupar.

Escuche 

Cargando