Salud y bienestar

Comisión séptima del Senado sesionará en Cartagena

La comisión debatirá diferentes temas concernientes a la crisis de la salud en el departamento

Comisión séptima del Senado sesionará en Cartagena

Comisión séptima del Senado sesionará en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El próximo jueves 31 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, en el salón de la Paz del Centro Administrativo Departamental, la comisión séptima del Senado de la República debatirá diferentes temas concernientes a la crisis de la salud en Cartagena y el departamento de Bolívar.

La reunión que fue convocada por el secretario de la comisión del senado, José María España Vergara, tendrá como objetivo la citación de los gerentes de las ESE de primer, segundo y tercer nivel de atención en salud, a quienes se les solicitará suministrar información de temas como carteras vencidas, giros directos y manuales tarifarios, procesos de calidad en las instituciones, pago al personal médico y paramédico, e infraestructura y dotación.

La sesión contará con la presencia del gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, quien funge como presidente de la junta directiva del Hospital Universitario del Caribe, en crisis por deudas millonarias de la EPS. Esta sesión será la continuidad del debate realizado en Bogotá el pasado jueves 19 noviembre de 2015 sobre las carteras vencidas de las EPS con la red hospitalaria publica de Bolívar y distrito de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad